El IEC presentará “Amor, desamor y otros demonios”; muestra de poesía erótica en la BCEG.

León, Gto., a 22 de junio de 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invitan a su actividad  “Músico, poeta y loco” que en esta ocasión presenta una muestra de poesía erótica: “Amor, desamor y otros demonios” este jueves 23 de junio a las 19:00 hrs. en la Sala Vasconcelos.

 

En esta ocasión se realizará un performance en que se hará homenaje a la poeta uruguaya Delmira Agustini, a su feminismo pionero en América y a su poesía erótica que abrió nuevos caminos a la poesía amorosa en voz y sentimiento de mujer. Su azarosa vida y trágica muerte parecen retratarse premonitoriamente en sus poemas de amor y desamor.

 

Los poemas serán leídos por Monserrat Díaz, actriz y colaboradora del área de fomento a la lectura quien estará acompañada del maestro Pablo Rivera, el encargado de imprimir el toque musical al evento.

 

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal  consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.

 

Entradas recientes