Impulsa Secretario de Educación actividades socioeducativas en Monte Grande

[wzslider autoplay=”true”] Purísima del Rincón, Gto.- Con la finalidad de seguir impulsando las acciones de formación integral en la comunidad de Monte Grande, perteneciente al municipio de Purísima del Rincón, el secretario Eusebio Vega Pérez escuchó de viva voz las inquietudes de los pobladores en lo referente a educación.

En la Primaria José Chávez Morado solicitaron la construcción de la barda trasera, por lo que ya se está gestionando con el Instituto de Infraestructura Física de Guanajuato.

Asimismo en el preescolar de la misma comunidad se realizó un trabajo socioeducativo, con la finalidad de motivar a los padres de familia a interactuar con sus iguales, trabajar en grupo, para realizar un trabajo colaborativo que redunde en trabajos en beneficio de su propia comunidad.

El gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, les habló de la importancia de trabajar en conjunto de mantener una armonía individual, familiar y de comunidad, para que su lugar siga mejorando para que tengan una vida de calidad.

El secretario de Desarrollo Humano de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez; el secretario de Educación de Guanajuato, Ing. Eusebio Vega Pérez; el alcalde de Purísima del Rincón, Juventino López Ayala, y otras autoridades que se dieron cita en Monte Grande, convivieron con los niños jugando un partido de fútbol.

Posteriormente continuaron realizando actividades de ecología, corroborando la instalación de tanques solares, la construcción de techos, anunciando la pavimentación de las calles principales, realizando actividades socioeducativas y escuchando las peticiones, que redundarán en la mejora de la persona, familia y comunidad.

Entradas recientes