Obtienen beca de movilidad internacional

[wzslider autoplay=»true»]-Benefician a 31 directores y docentes

 

Un total de 31 directores de planteles públicos de bachillerato y docentes de inglés de educación media superior de Guanajuato obtuvieron la Beca de Movilidad Internacional (16 de manera presencial y 15 en modalidad virtual).

El propósito de la beca es que los profesores actualicen sus metodologías y técnicas didácticas, a la vez que adquieren nuevas competencias en el conocimiento de la lengua inglesa y la cultura de los Estados Unidos de América. En el caso de los directores lo que se busca es fortalecer sus competencias de liderazgo.

Dicho curso se realizará en universidades de prestigio en Estados Unidos y tendrá una duración de seis semanas presenciales entre los meses de julio y agosto de 2016.

La Beca presencial de Movilidad Internacional para la realización del Curso de Fortalecimiento de Competencias de Liderazgo y de la Enseñanza del Idioma Inglés será otorgada a 16 participantes.

La beca consiste en:

-Colegiatura del Curso de Fortalecimiento de Competencias de Liderazgo y de la Enseñanza del Idioma Inglés con una duración de seis semanas, a realizarse en una universidad prestigiosa en Estados Unidos entre los meses de julio y agosto de 2016.

-Pasaje aéreo redondo en clase turista. Hospedaje, alimentación y transporte al interior del campus durante el curso. Gastos administrativos para la obtención de la constancia de la capacitación. Libros y materiales de estudio. Seguro de gastos médicos (cobertura limitada).

-Actividades culturales organizadas por la institución de educación superior en los Estados Unidos de América. Costo de los trámites migratorios ante la Embajada estadounidense (visa y el Student and Exchange Visitor Information System).

La Beca en línea de Movilidad Internacional para la realización del Curso de Fortalecimiento de Competencias de la Enseñanza del Idioma Inglés será otorgada a 15 participantes de Guanajuato.

El apoyo consiste en:

-Colegiatura del Curso de Fortalecimiento de habilidades lingüísticas para la Enseñanza del Idioma Inglés con una duración de diez semanas, a realizarse de manera virtual.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo