Entregan Infraestructura en SABES Milpillas y Secundaria #28 de Victoria

[wzslider autoplay=”true”]Victoria, Gto.- Impulsando a la educación el Gobernador del Estado de Guanajuato Lic. Miguel Márquez Márquez y el Secretario de Educación Eusebio Vega Pérez entregaron el techado de la cancha y dos aulas, en la Secundaria #28 de la Comunidad de Cieneguilla, beneficiando a 420 estudiantes.

La obra consistió en su primera etapa, en la construcción de un aula en la planta baja, escaleras. En su segunda etapa en un techado para cancha de usos múltiples, bebedero, obra exterior. En la tercera etapa (En construcción), planta alta y terminación de las escaleras, informó el Ing. Pedro Peredo Medina de INIFEG.

Entregan más obra en SABES Milpillas de Victoria.

Posteriormente en la entrega de la obra del SABES Milpillas se invirtieron 4.1 millones de pesos, para beneficiar a 162 estudiantes, de las comunidades de la región.

Se realizó la construcción de un módulo que consiste en: Planta baja: 2 aulas, laboratorio de ciencias, escaleras, cubo de elevador, además de bebedero y obra exterior.

El Secretario de Educación de Guanajuato Eusebio Vega Pérez, agradeció la entrega de la obra al Gobernador de Guanajuato, porque se fortalecen los espacios educativos mejorando la calidad en la impartición de la educación.

Agregó que la escuela es el mejor espacio para transformar a la sociedad, es aquí en la escuela en donde se recibe, donde se escucha, donde se atiende, donde se educa, donde se incluye y desde donde se impulsan los grandes proyectos transformadores, debido a que cada persona, cada señorita o jóvenes realizan su proyecto de vida.

Además agradeció a sus compañeros de gabinete su entrega, para fortalecer la educación al solucionar los problemas más apremiantes que mejoran la vida de las personas.

Visitan Xichú.

Con la finalidad de escuchar las necesidades de la cabecera Municipal de Xichú Guanajuato y de la comunidad de San José de Casitas, se realizó una visita para atender y escuchar las necesidades de educación, salud, obra pública, generación de empleo, para los habitantes de la zona.

Entradas recientes