Aseguran vehículos con los números de identificación vehicular alterados en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/448/2016

 [wzslider]

 

  • En operativo conjunto en reforzamiento de la seguridad en León, la SSPE y PGJE aseguran 10 vehículos con los números de identificación vehicular alterados. 
  • Localizan las unidades, en un taller mecánico de la colonia León Uno y otros más en la colonia Santa Rosa de Lima.

 

 León, Gto., 17 de junio de 2016.- Como parte de las acciones de reforzamiento a de la seguridad en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron asegurados 10 vehículos con los números de identificación alterados, luego de un operativo coordinado en un taller mecánico de la colonia León Uno.

La tarde de este jueves elementos de la división de la Policía Urbana Estatal en colaboración con la Policía Ministerial de la PGJE desplegaron un operativo en las inmediaciones de la mencionada colonia.

Cerca de la calle Filiberto Madrazo, localizaron siete vehículos de la marca Volkswagen, tipo sedán de diferentes colores y modelos, así como un vehículo marca Ford, tipo sedan, color negro, todos ellos con alteración en los números confidenciales.

En tanto en  la colonia Santa Rosa de Lima, se aseguraron dos vehículos más; uno marca VW tipo sedan color negro con el número de motor pulido y otro de la misma marca y tipo, modelo 1978 con reporte de robo vigente en el municipio de León con fecha del 20 de mayo del 2016.

Tras lo ocurrido todos los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes