Aseguran garrafas e hidrocarburo en Valle de Santiago

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/449/2016

 

  • Aseguran garrafas y combustible transportado en un vehículo. Los tripulantes no acreditaron la posesión del hidrocarburo.

 

Valle de Santiago, Gto., 17 de junio de 2016.- Dos personas que transportaban combustible y diversas garradas,  fueron aseguradas durante el patrullaje que de manera conjuntan realizan la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía de Valle de Santiago. Ambas personas no acreditaron la legal posesión del hidrocarburo.

En el operativo que se realizó sobre la carretera Valle de Santiago-comunidad de Guarapo, fueron detenidos quienes se identificaron como Miguel “N” y Juan “N” de 23 y 46 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en el municipio de Abasolo.

Se les detuvo durante el transcurso de la noche cuando tripulaban una camioneta marca Chevrolet Van, con placas de circulación del estado de Guanajuato, donde transportaban cuatro garrafas para combustible, dos de las cuales contenían diésel con un aproximado de 100 litros.

En virtud de no acreditar en su momento la posesión legal del hidrocarburo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes