Entregan Kit Deportivo a Estudiante del CAM de Guanajuato

[wzslider autoplay=”true”]-Participa en la Paralimpiada en Acapulco.

Guanajuato,Gto.- La Delegación Regional Centro-Oeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato, entregó prendas deportivas al alumno, Jesús Manuel Martínez Barrientos perteneciente al CAM Manuel López Dávila de Marfil Guanajuato, mismo que participa en la Paralimpiada Nacional 2016.

En representación del Delegado de la Región Centro-Oeste de la SEG Lic. Román Cifuentes Negrete, acudió el Coordinador para la Administración el Lic. Nicolás Gutiérrez Ortega para realizar la entrega de una ayuda social para el deportista Jesús Manuel Martínez Barrientos.

La ayuda consiste en una maleta de viaje, un par de tenis, dos playeras sport, dos shorts, una cachucha, con el propósito de que el alumno participe activamente en el puerto de Acapulco Guerrero en las Paralimpiadas 2016, en la disciplina de atletismo, en las pruebas de 100 y 200 metros planos.

En la ceremonia estuvieron presentes los padres del menor, el director de la escuela Prof. José Sánchez Juárez, profesores y alumnos de la escuela que presenciaron la entrega de la kit deportivo y además de desearle lo mejor en su participación en las pruebas de atletismo a su compañero.

Por su parte el coordinador administrativo a nombre del delegado Román Cifuentes Negrete, le deseó el mejor de los éxitos al pequeño deportista, para motivarlo en su participación en la Paralimpiada 2016, que se realiza en Acapulco.

Entradas recientes