Detienen en Valle de Santiago a jóvenes desmantelando vehículo con reporte de robo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/426/2016

 [wzslider]

  • Detienen a tres jóvenes desmantelando un vehículo que había sido robado.

 

Valle de Santiago, Gto., 12 de junio de 2016.- En acciones coordinadas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia y el Mando Único de Policía en este municipio, procedieron a la detención de tres jóvenes quienes fueron sorprendidos desmantelando un vehículo con reporte de robo vigente.

Los detenidos dijeron llamarse Jesús “N”, José “N” y Omar “N” de 23, 18 y 23 años de edad respectivamente, todos con domicilio en esta ciudad.

Durante labores de patrullaje y vigilancia, fueron sorprendidos sobre la calle Pedro Lascuraín en la colonia Miravalle cuando estaban desmantelando una camioneta pick up cabina y media, marca Ford color verde, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Al checar los datos del vehículo por medio del Sistema Estatal C5i de la SSPE, se estableció que el mismo contaba con reporte de robo vigente con fecha del día 27 del pasado mes de mayo. Por ello, estas tres personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Recuperan otra camioneta con reporte de robo

También a través de las labores y operativos coordinados entre la SSPE, la PGJE y el Mando Único de Valle de Santiago, fue recuperada una camioneta marca Mazda de color rojo, con placas de Guanajuato. La unidad se localizó parcialmente desvalijada sobre la calle Juárez esquina con Central, en la colonia San Juan. La unidad tenía reporte de robo con fecha del día 6 del presente mes.