En acciones conjuntas la PGJE y SSPE capturan a violador en León.

 

 

 

León, Gto. 10 de junio de 2016.- Por el delito de violación espuria, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logró la aprehensión de MIGUEL ÁNGEL GUERRA GARCÍA.

 

La Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres, recibió la denuncia del hecho delictivo, por lo que en forma inmediata se dio inicio a la averiguación previa correspondiente y así lograr el esclarecimiento.

Al llevar a cabo las pesquisas necesarias por parte de un equipo multidisciplinario, se obtuvieron los datos de prueba con los que el Ministerio Público solicitó al Juez una orden de aprehensión en contra de Guerra García, inculpado de la agresión sexual a una víctima menor de edad, en la ciudad de León.

 

Mediante la operatividad coordinada entre la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE y la SSPE, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Guerra García, de 27 años de edad, quien será puesto a disposición del Juzgado Tercero Penal.

 

 

 

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo