Aseguran en Villagrán más de 1400 piezas de mercancía presuntamente robada al tren

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/420/2016

 [wzslider]

  • Aseguran en acciones coordinadas elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán, más de 1400 piezas de mercancía presuntamente robada al tren.

 

Villagrán, Gto., 10 de junio de 2016- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Villagrán, aseguraron en acciones coordinadas más de 1400 piezas de mercancía, presuntamente robada al tren.

Elementos policiales se encontraban realizando un operativo de patrullaje y vigilancia sobre carretera lateral Villagrán- Salamanca dentro del camino viejo que conduce a Sarabia, cuando localizaron varios artículos abandonados junto a las vías del tren, misma que se presume fue robada con antelación de uno de los vagones.

Se trata de 23 sacos de alimento para perro de 25 kilogramos cada uno, seis sacos de alimento para perros de 150 gramos cada uno, 22 piezas de alimento para perros de 2 kilogramos cada uno, tres piezas de aire tipo mini Split, una pieza de ventilador de aire circular.

Además seis piezas regadera manguera para jardín, cuatro piezas cortina interior para casa, una pieza tipo extractor de aire cuadrado, una pieza cabeza para regadera redonda, cuatro piezas de ventilador de techo, 28 piezas maxi ducha, y dos piezas combo perilla cilíndrica doble.

Así como cuatro piezas combo perilla cilíndrica paquete con cuatro, ocho piezas de semilla para pasto de 450 gramos, 15 piezas de cinta de montaje para exterior, seis piezas de iluminación decorativa exterior, 1440 piezas de jugo en 120 cajas con 12 botellas cada uno, 36 piezas de jugo de 1000 mililitros y 160 piezas de jugo 200 mililitros.

Todo lo asegurado fue puesto bajo resguardo de la autoridad competente.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo