BRONCE PARA EL FEMENIL DE SILLAS SOBRE RUEDAS

Son de bronce

_MG_6465 _MG_6476 _MG_6480

Después de  interesantes duelos del basquetbol sobre sillas de ruedas, el equipo femenil de Guanajuato disputó el último duelo de la competencia  ante el seleccionado de Jalisco para definir al campeón de la categoría de la Paralimpiada Nacional.

Un juego  intenso para las guanajuatenses, pero que no alcanzó para la medalla áurea. Ya que al  caer en este duelo por 9 puntos a 12 y haber perdido también contra Veracruz, la selección de Guanajuato se quedó con la medalla de bronce.

Comandas y dirigidas por la pre seleccionada nacional María Guadalupe Echeverría, el equipo de Guanajuato tuvo en general una destacada actuación en el certamen y repitió el bronce obtenido en el 2015.

EQUIPO:

MILAGROS MONCERRAT RENDON MEZA

MARIA GUADALUPE RODRIGUEZ ECHEVERRIA

JUANA JANETH CECILIA PALOS GUERRERO

LUZ ADRIANA GUADARRAMA ZUÑIGA

MARIA GUADALUPE ESTEFANIA RODRIGUEZ CORTEZ

ENTERNADOR; FRANCISCO AGUIRRE CAMARGO

Para este sábado se jugarán las semifinales y finales de la categoría juvenil varonil en donde Guanajuato ya clasificó a la semifinal contra el estado de Quintana Roo; duelo que se desarrollará  en la Unidad Deportiva de Acapulco;  y de donde saldrá un nuevo campeón si es que el Estado de México no refrenda su título.

Entradas recientes