CONCLUYE SOP PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO CORRAL PIEDRAS ARRIBA-CLAVELLINAS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

SOP/COM2016/142

• Beneficia a 4,000 habitantes
• Se generaron 95 empleos

 

San Miguel de Allende, Gto., a de junio de 2016.- La Secretaría de Obra Pública concluyó la pavimentación del camino Corral de Piedras de Arriba-Clavellinas en San Miguel de Allende, obra que beneficia directamente a más de 4 mil habitantes de la región y contribuyó a la generación de cerca de 100 empleos.

 

El compromiso es fortalecer la conectividad y la infraestructura carretera en el estado para dar impulso social a quién más lo necesita, así lo destacó el Director General de Carreteras Estatales de la Secretaría de Obra Pública, Jorge Luis Alvarado Monzón quien afirmó que los trabajos de la segunda etapa del camino se encuentra concluidos.

 

Para Consuelo Pérez López, Delegada de la comunidad de Clavellinas la pavimentación del camino cambia su vida de manera positiva porque además de dar empleo local, quedó en buenas condiciones y podrán circular con más seguridad, favorece a estudiantes y profesores y a todos en general, “ya no sentimos que sea una comunidad marginada”.

 

Alvarado Monzón reveló que en estas acciones se destinaron 27.6 millones de pesos y permitirán ampliar la conectividad en la zona rural al dotar de caminos seguros y confortables para los usuarios durante los 365 días del año.

 

La obra, relató, consistió en la pavimentación del camino Corral de Piedras de Arriba a la comunidad de Clavellinas en una longitud de 6.4 kilómetros con un ancho de corona de 7 metros a base de carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor, incluyó obras de drenaje y la instalación de señalamiento horizontal y vertical.

 

Para concluir, el Director General de Carreteras Estatales afirmó que esta obra es importante para los habitantes de San Miguel de Allende pues son acciones que permiten dotar de mejores caminos y así dar impulso a su calidad de vida.

Entradas recientes