Capturan en Pénjamo a dos hombres con arma de fuego

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/402/2016

 [wzslider]

  • Capturan policías estatales en coordinación con el Mando Único de Pénjamo, a dos hombres en posesión de un arma de fuego y 44 cartuchos útiles, en la comunidad La Estrella.

 

Pénjamo, Gto., 3 de junio de 2016.- Tras una oportuna intervención realizada de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fueron capturados dos hombres en posesión de un arma de fuego y 44 cartuchos útiles.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves, durante un operativo desplegado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estad (FSPE), Policía Ministerial de la PGJE y el Mando Único, en la carretera estatal de la comunidad La Estrella a Jamacua.

Cerca de las 17:00 horas aproximadamente, fueron detenidas dos personas del sexo masculino quienes se identificaron como José “N” de 32 años de edad y Manuel “N” de 28 años de edad, ambos vecinos de este municipio.

A los detenidos se les aseguró una pistola marca Star Eibar, calibre 380, un cargador y 44 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por ello, los efectivos policiales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a los dos detenidos así como todo lo asegurado.

Entradas recientes