Recuperan en Villagrán motocicleta con reporte de robo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/373/2016

 

            • Aseguran una motocicleta con reporte de robo vigente, a través de un operativo entre elementos  de la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán.

 

Villagrán, Gto., 26 de mayo de 2016.- Como resultado de las acciones  de patrullaje y vigilancia entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único de este municipio, se logró la recuperación de una motocicleta con reporte de robo vigente.

Cerca de las 18:20 hora de este miércoles, elementos estatales y municipales del Mando Único, implementaron un operativo sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de Torrecillas a El Caracol.

En este lugar se localizó una persona del sexo masculino quien se identificó como Enrique “N” de 27 años de edad, vecino de este municipio.

Dicha persona conducía una motocicleta marca Keeway, modelo RKS, color rojo con negro, sin tablillas de circulación, misma que contaba con reporte de robo vigente.

Tras el hecho, la unidad de motor y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

 

[wzslider]

Entradas recientes