Llega la danza de la UG al Teatro Juárez

 En el marco de la celebración del día internacional de la danza, este 27 de mayo no te puedes perder en el Teatro Juárez el programa “Danza” estilo, movimiento y tradición de la Universidad de Guanajuato en punto de las 19:00 hrs.

Evento apoyado por el Instituto Estatal de la Cultura, en el que los grupos de danza folclórica, danza clásica y contemporánea de la UG darán muestra de la mezcla de estilos que se pueden hacer con esta disciplina artística. 

Con esta función se celebraran los 42 años del grupo de danza contemporánea Foro Libre, 37 del grupo Génesis, y 30 del grupo de danza folclórico al igual que se tendrá un homenaje a la Mtra. Mónica Amaro por sus 20 años de trayectoria artística.

 Se tendrá como invitados de honor a Roseli Arias formada en el taller de Danza Clásica y hoy es integrante de una de las compañías de danza contemporánea Delfos, reconociendo a Aleli Rocha, Yatsil Butos, Yaveht Suárez con una trayectoria en este grupo. 

Para los interesados los boletos están a la venta en la en la taquilla del Teatro Juárez en un horario de 10:00 a 13:45 hrs., y de 17:00 a 19:45 hrs. El costo es de $100.00 general y $50.00 local.

 Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.

Entradas recientes