ENTREGA INAEBA CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA INAEBA/CCS/032/2016

INAEBA/CCS/032/2016

León, Gto.

Miércoles 25 de Mayo de 2016

 *Fue para un total de 12 personas, entre ellas, trabajadores de la Universidad De La Salle Bajío.

El Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) entregó 12 certificados entre empleados de La Salle y personas que acuden a los círculos de estudio de la propia Universidad.

El esquema de atención fue el Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo (MEVyT) en programa regular durante 6 meses para culminar uno de los dos niveles de educación básica, ajustándose a la dinámica personal de cada beneficiario, es decir cada persona puede manejar sus tiempos y es gratuito.

En lo que fue su mensaje dirigido a los beneficiarios, la maestra Esther Angélica Medina Rivero, directora del INAEBA reconoció la culminación de su educación básica, “hicieron un esfuerzo y deben sentir orgullo y satisfacción por tremendo logro”.

INAEBA en vinculación con la Universidad De La Salle Bajío, entregó doce certificados de secundaria, seis de ellos a personal de apoyo administrativo y de mantenimiento en la Institución, así como a la ciudadanía que acudió a los círculos de estudio.

La señorita Patricia Berenice Velázquez Crespo, secretaria del área de Servicios escolares, es beneficiaria de este proyecto, recibió su certificado de secundaria y dijo sentirse muy emocionada por el logro personal.

“Yo no tuve la oportunidad de estudiar y cuando uno llega a cierta edad piensa que ya no es necesario y uno se da cuenta de que no es así, la vida sigue y hay que continuar preparándonos,  sobre todo porque pertenezco a la comunidad lasallista en donde se me han abierto las puertas y actualmente estoy en el área de servicios escolares, dentro de mis actividades entregamos el título al alumno, fue eso lo que me motivó a pensar que sí se puede.

“Dentro de la Universidad puedo decir que me siento apoyada ya que están al pendiente de su personal, nos motivan a seguir creciendo y eso me hace sentir orgullo por mi comunidad”, señaló.

 http://www.inaeba.guanajuato.gob.mx/

01 800 746 23 22

01 800 832 31 63

 

 

Entradas recientes