Recuperan en Villagrán tres motocicletas con reporte de robo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/366/2016

 

            • Recuperan tres motocicletas con reporte de robo vigente mediante operativo entre elementos  de la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán.

 

Villagrán, Gto., 24 de mayo de 2016.- Como resultado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único de este municipio, se logró en distintos hechos, el aseguramiento de tres motocicletas con reporte de robo vigente.

El primero, ocurrió en la carretera Villagrán- Juventino Rosas a la altura de un restaurante de comida rápida.

En este lugar se aseguró una motocicleta marca Honda, color  gris, sin tablillas de circulación que contaba con reporte de robo.

Dicha unidad era conducida por una persona del sexo masculino de 55 años de edad quien dijo llamarse Adrián “N”.

En un segundo hecho, elementos policiales, recuperaron en la carretera Salamanca-Juventino Rosas a la altura del kilometro 4+500 una motocicleta marca Italika, modelo 2014.

Tras consultar información de la unidad de motor a través del C5i, los efectivos policiales confirmaron que contaba con reporte de robo en el municipio de Pueblo Nuevo. 

Finalmente en al colonia Praderas de la Venta, fue asegurada una motocicleta marca Italika, FT 125, con el número de serie alterado y sin tablillas de circulación.

Al cruzar información sobre el número de motor mediante Plataforma México, se confirmó que la moto contaba con reporte de robo en marzo del  año 2011.

La unidad de motor era conducida por Daniel “N” de 18 años de edad vecino de esta localidad.

En los todos los casos, las motocicletas y las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes