Recuperan en Moroleón motocicleta y auto con reportes de robo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/365/2016

 

            • Recuperan elementos  de la SSPE, PGJE y Mando Único de Moroleón, una motocicleta y un vehículo con reporte de robo vigente.

 

Moroleón, Gto., 24 de mayo de 2016.- En distintos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único de este municipio, lograron la recuperación de una motocicleta y un vehículo con reporte de robo vigente.

La tarde de este lunes elementos estatales y municipales implementaron un puesto de control en las inmediaciones de las calles América y Nayarit.

En este lugar fue asegurado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Michoacán del servicio público (taxi).

Al consultar información de la unidad de motor en Plataforma México a través del C5i, los efectivos policiales confirmaron que contaba con reporte de robo en el año 2013 en Morelia.

El conductor del vehículo se identificó como Alexis “N” de 22 años de edad vecino de la capital Michoacana.

Tras lo ocurrido, el vehículo y el conductor quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

En un hecho distinto, cerca de las 19:00 horas, al realizar un patrullaje por la calle Sonora, fue asegurada una motocicleta marca Honda, color plata, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, misma que contaba con reporte de robo vigente.

La motocicleta era conducida por una persona del sexo masculino quien manifestó ser menor de edad y ser vecino del municipio de Valle de Santiago.

También en este caso, la unida de motor y el conductor fueron puestos a disposición de la  autoridad competente.   

Entradas recientes