Detienen a tres personas en Pénjamo con mariguana

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/301/2016

 

            • Son detenidas en Pénjamo tres personas con diversas dosis de mariguana, mediante operativos coordinados SSPE-PGJE y Mando Único de Policía.

 

Pénjamo, Gto., 22 de mayo de 2016.- Durante diversos operativos efectuados de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía Municipal, fueron detenidos tres hombres que estaban en posesión de diversas dosis de mariguana.

La primera detención se produjo en la calle Justo Sierra de esta ciudad, donde se detectó a una persona de nombre Diego “N” de 22 años, vecino de la colonia Los Presidentes, quien llevaba consigo dos bolsas de plástico, una de color azul y otra transparente, donde guardaba hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Posteriormente, en la comunidad Mitad de Noria de este municipio, se detuvo a quien se identificó como José Ernesto “N” de 19 años de edad, vecino de la comunidad La Hamaca. Al momento de su aseguramiento, estaba en posesión de doce bolsas de plástico transparente, conteniendo hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Finalmente, en la comunidad de Atarjea de Crucitas, fue detenido un hombre identificado como Luis Alberto “N” de 26 años de edad, vecino del mismo lugar, quien llevaba consigo un envoltorio que contenía hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Además, esta misma persona estaba en posesión de 12 cartuchos para escopeta calibre .12. Todos los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes