Recuperan vehículos y aseguran a persona con droga en Valle de Santiago

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/357/2016

 

            • Recuperan elementos  de la SSPE, PGJE y Mando Único de Valle de Santiago, una motocicleta y una camioneta con reporte de robo vigente. 
            • En un hecho distinto aseguran a una persona del sexo masculino en posesión de 20 dosis de sustancias tóxicas al parecer cocaína.

 

Valle de Santiago, Gto., 21 de mayo de 2016.- En distintos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único de este municipio, lograron la recuperación de una motocicleta y una camioneta con reporte de robo vigente; así como la detención de un hombre en posesión de 20 dosis de droga al parecer cocaína.

El primer hecho ocurrió al realizar un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Miravalle.

En este lugar los efectivos estatales y municipales del Mando Único, aseguraron una motocicleta marca Kurazai, color negro, sin tablillas de circulación, la cual contaba con reporte de robo vigente en fecha 9 de mayo del presente año.

Posteriormente, sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad de Lobos a la comunidad  Alto de Altamira, se localizó una camioneta tipo Pick Up, marca Nissan, modelo 2000, color negro, sin tablillas de circulación.

Tras solicitar información sobre la camioneta, confirmaron que contaba con reporte de robo vigente  en fecha 29 de abril del 2016.

En ambos casos los efectivos policiales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente las unidades de motor.

Detienen a persona en posesión de sustancias tóxicas.

En un hecho distinto ocurrido en la comunidad Rancho Seco, elementos estatales y municipales, detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de sustancias tóxicas al parecer cocaína.

El detenido se identificó como José “N” de 39 años de edad quien dijo ser vecino del municipio de Salamanca.

A este sujeto, se le aseguró entre sus pertenencias un envoltorio de plástico color amarillo en cuyo interior se localizó la cantidad para aproximadamente 20 dosis de un polvo fino y blanco con las características de la cocaína.

Tanto lo asegurado como la persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes