Aseguran a dos personas en Pénjamo en hechos distintos, una con droga y otra con vehículo robado

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/355/2016

 

            • Aseguran elementos de la SSPE,  PGJE y Mando Único de Pénjamo en acciones coordinadas dos personas; una es por posesión de droga, y la otra por un vehículo con reporte de robo vigente.

 

Pénjamo, Gto., 20 de mayo de 2016- En acciones coordinadas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Pénjamo aseguraron a dos personas; una es por posesión de droga y la otra por robo de motocicleta.

Elementos de las FSPE, así como Policías Ministeriales de la PGJE, atendieron denuncias ciudadanas realizadas al número 089.  

En el primer hecho, implementaron un operativo en la zona centro, donde fue detenido Gustavo ‘N’ de 22 años de edad, a quien se le encontraron diversas cantidades de hierba verde y seca con las características de la mariguana, así como polvo granulado, al parecer ‘cristal’.

En otro hecho, en la carretera Federal 90, fue detenido Alejandro ‘N’ de 31 años de edad, quien se trasladaba en una motocicleta Veloci color azul sin palcas de circulación, misma que cuenta con reporte de robo vigente.

Ambos hombres detenidos son vecinos de la ciudad, y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con las sustancias.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo