Invierte INIFEG más de 20.9 mdp en la construcción de una escuela para personas con discapacidad y en el CECyTE Ocampo

 

[wzslider]

Supervisa las obras el Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina.

Ocampo, Guanajuato. A 20 de mayo de 2016. Más de 20.9 millones de pesos son invertidos en la construcción de un centro de atención múltiple, CAM,  para niños y niñas con discapacidad y en la ampliación del CECyTE plantel Ocampo.

El Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, Pedro Peredo Medina, supervisó los trabajos de ambas obras, iniciando en el CAM una escuela especialmente diseñada para las necesidades educativas de los niños, niñas y jóvenes con alguna discapacidad.

“Para el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez la inclusión educativa es una prioridad. Prueba de ello es la construcción de un centro de atención múltiple, en el municipio de Ocampo, donde los niños y niñas con alguna discapacidad tendrán la oportunidad de tener su educación a través de diferentes espacios, como es un taller de cocina-comedor, también estará concluida un área multisensorial, un área de servicios, su área administrativa con un área de apoyo” dijo Pedro Peredo.

En este centro de atención múltiple se invierten 11.5 millones de pesos.

Posteriormente el funcionario estatal supervisó los trabajos de ampliación del plantel CECyTE Ocampo, en el cual son ejecutados más de 9.5 millones de pesos. En este se construyen dos edificios que incluyen doce aulas, un área administrativa, unos servicios sanitarios y obra exterior, todo por un monto de más de 9.4 millones de pesos. El avance físico de la construcción es del 16 por ciento y será concluida a finales de éste año