Detienen a dos presuntos narcomenudistas y aseguran diversas drogas en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/349/2016

 

            • Aseguran elementos de la SSPE, y PGJE en acciones coordinadas más de 1660 dosis de diversas drogas. 
            • Mediante denuncia ciudadana fue posible identificar y detener a dos presuntos narcomenudistas.

 

León, Gto., 19 de mayo de 2016- Como parte de las acciones de reforzamiento para la seguridad en el municipio de León, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguran a dos presuntos narcomenudistas con más de 1600 dosis de mariguana, entre otras cantidades de diversas drogas, en hechos distintos.

Elementos del Grupo Táctico Operativo de las FSPE, así como Policías Ministeriales de la PGJE, atendieron denuncias ciudadanas realizadas al número 089.  

En el primero hecho, implementaron un operativo sobre la colonia Los Ángeles, donde fue detenido Marco ‘N’ de 27 años de edad, a quien se le encontraron 700 gramos de hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

En otro hecho, en la colonia Nueva Candelaria, fue detenido Alexis ‘N’ de 18 años de edad, quien traía consigo 204 dosis de cocaína, 44 dosis de polvo blanco con las características del cristal, 21 dosis de piedra base; además de 700 gramos de mariguana

Ambos hombres detenidos son vecinos de la ciudad, y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con las sustancias.

Entradas recientes