Detienen a una persona con motocicleta robada en Villagrán

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/343/2016

 

            • Aseguran elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán en acciones coordinadas, a una persona en posesión de una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

Villagrán, Gto., 18 de mayo de 2016- A través de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), junto con el Mando Único de Villagrán, se logró la detención de una persona en posesión de una motocicleta con reporte de robo vigente.

Los elementos se encontraban realizando un operativo de patrullaje y vigilancia sobre carretera estatal a Celaya, a la altura de la entrada a la colonia El Rehilete, cuando hicieron el alto al conductor de una motocicleta para revisión.

El conductor del vehículo de motor, que responde al nombre de Daniel ‘N’ de 38 años de edad, y vecino de esta ciudad, no proporcionó la documentación que lo acreditaba como legítimo dueño del vehículo, por lo que al corroborar los datos con el Sistema Estatal C5i se dio a conocer que la motocicleta cuenta con reporte de robo vigente de este año.

Se trata de una motocicleta marca Honda 2016, tipo escooter de color blanco con rojo.

Por lo anterior, tanto el vehículo como el tripulante quedaron a disposición de las autoridades competentes. 

Entradas recientes