Aseguran en Villagrán motocicletas con reporte de robo vigente

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/312/2016

 

            • Aseguran elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán en acciones coordinadas, dos motocicletas con reporte de robo vigente.

 

Villagrán, Gto., 06 de mayo de 2016- A través de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), junto con el Mando Único de Villagrán, fueron recuperadas dos motocicletas con reporte de robo vigente.

Los elementos se encontraban realizando un operativo de patrullaje y vigilancia sobre el camino de terracería que conduce al Cuartel cuando se le hizo el alto a una motocicleta para una revisión de rutina.

El conductor del vehículo de motor, que responde al nombre de Miguel ‘N’ de 42 años de edad, y procedente del municipio de Salamanca, no pudo comprobar la legítima propiedad de la motocicleta, por lo que fue asegurado.

Se trata de una motocicleta marca Itálika, modelo 2006, sin placas de circulación, misma que al corroborar datos con el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente de noviembre 2006.

Unas horas más tarde, fue localizada una motocicleta sobre la colonia Revolución, misma que contaba con alteración de Número de Identificación Vehicular.

Se trata de una motocicleta tipo Carabela, color negro, sin conductor.

En ambos hechos, fueron activados los protocolos de actuación, por lo que, tanto  los vehículos como el conductor fueron resguardados por los efectivos policiales y puestos a disposición de la autoridad competente.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo