Detienen a persona y recuperan vehículos en distintos hechos en Villagrán

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/308/2016

            • Elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán detienen a persona del sexo masculino que cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo calificado. 
            • Recuperan elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán en acciones coordinadas, dos vehículos con reporte de robo vigente.

Villagrán, Gto., 05 de mayo de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Villagrán se logró la captura de una persona del sexo masculino que resultó con orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Derivado de una falta administrativa en la comunidad De Los Ángeles, fue asegurado Fernando ‘N’ de 33 años de edad, vecino de esta comunidad.

Al corroborar los datos de la persona con el Sistema Estatal C5i, se indica que la persona cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, por lo que fue detenido.

Los elementos policiales pusieron en marcha los protocolos de actuación y aseguraron al masculino.

Luego de la detención fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Recuperan en acciones coordinadas, dos vehículos con reporte de robo vigente.

En otro hecho, mediante acciones coordinadas fue posible la recuperación de dos vehículos de motor con reporte de robo vigente.

Sobre la colonia Villas de la Salud, elementos policiales implementaron un operativo de patrullaje y vigilancia instalando un punto de control, donde recuperaron dos vehículos con reporte de robo vigente.

Los vehículos son una camioneta de tres toneladas y media color guinda con redilas blancas placas, con placas de circulación del estado de Guanajuato, además de una camioneta Silverado tipo Pickup cabina y media color gris marca Chevrolet.

Durante el operativo se mantuvo comunicación con el Sistema Estatal C5i, donde al corroborar los datos de ambos vehículos de motor, se dio a conocer que cuentan con reporte de robo vigente.

Los vehículos fueron resguardados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes