Capturan a cinco personas armadas y con droga en San Luis de la Paz

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/310/2016

 

            • Capturan elementos  de la SSPE y de la PGJE en San Luis de la Paz, a 5 personas armadas con un fusil AK-47 con tres cargadores abastecidos y dos pistolas. 
            • Se les aseguran varias cajas con cartuchos útiles de diversos calibres y más 5 mil dosis de mariguana.

 

San Luis de la Paz, Gto., 5 de mayo de 2016.- Mediante un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron a cinco personas del sexo masculino en posesión de tres armas de fuego, varias cajas de cartuchos útiles y más de 5 mil dosis de droga al parecer mariguana.

En atención a una denuncia ciudadana al 089, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE y Policía Ministerial de la PGJE, implementaron un despliegue operativo en las inmediaciones del libramiento San Luis de la Paz-Victoria.

En este lugar fueron detenidos cinco hombres identificados como Arturo “N”, Alberto “N” y Omar “N”, todos vecinos de este municipio, así como José “N” quien dijo ser del Estado de México, además de J. Carmen “N” vecino de esta localidad, quien tras consultar información en el C5i resultó con una orden aprehensión vigente por homicidio calificado.

A estas personas se les aseguraron 2 pistolas calibre .22 con sus respectivos cargadores abastecidos, un fusil AK-47 conocido como “cuerno de chivo”  con tres cargadores abastecidos, así como varias cajas de cartuchos útiles de diversos calibres y una bolsa de cartuchos calibre 12 para escopeta.

También se les incautaron dos paquetes con la cantidad para más 5 mil dosis aproximadamente de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Las personas detenidas, así como todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes