Festejan el Día del Niño

 Irapuato.-

El secretario de Educación Eusebio Vega reiteró el compromiso “por seguir trabajando incansablemente por la educación de lo más valioso que tiene nuestro estado de Guanajuato que es precisamente su gente, pero fundamentalmente nuestra niñez”.

 Felicitó de parte del Gobernador del Estado de Guanajuato Lic. Miguel Márquez Márquez a todos los niños y niñas, en un gran festejo en el renovado Zoológico de Irapuato, que ofrece atractivo paseo en el que se pueden observar gran variedad de animales salvajes y domésticos, dijo el Secretario de Educación de Guanajuato Eusebio Vega Pérez.

 Añadió que con este maravilloso Parque Zoológico en Irapuato nos da muestra su gran progreso, de su crecimiento, de su consolidación en materia de recreación, en materia turística, sin duda este parque es un espacio ideal, para recibir a los habitantes de esta importante ciudad, pero también de quienes la visitan.

 Hoy hemos visto todas las obras que se han realizado en beneficio del Parque Zoológico, por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato, del Municipio y del Patronato para festejar en grande su 23 aniversario de servicio.

 Todas las personas que trabajamos en la Secretaría de Educación de Guanajuato, nos esforzamos por mejorar nuestro servicio educativo en favor de los niños y niñas, para que ellos logren alcanzar sus sueños, propósito u objetivos que se propongan en beneficio de su comunidad y de ellos mismos.

 Seguramente con la Granja y toda la infraestructura con el nuevo acceso y salas recreativas, servirán para mejorar el Zoológico que sirve para diversión y educación de las familias de Irapuato.

Finalmente el Secretario de Educación felicitó a todos los niños y niñas y a los padres de familia, por cuidar de sus hijos con esmero y dedicación.

 En el acto estuvo presente el Alcalde de Irapuato Ricardo Ortiz, el Presidente del Patronato del Parque Zoológico, la Reyna de la ciudad y autoridades municipales.

Entradas recientes