Aseguran en Manuel Doblado tracto camión con reporte de robo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/289/2016

 

            • Aseguran elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Manuel Doblado en acciones coordinadas, tracto camión con reporte de robo.

 

Manuel Doblado, Gto., 29 de abril de 2016- A través de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), junto con el Mando Único de Manuel Doblado, fue recuperado un tracto camión con reporte de robo, que transportaba poco más de 14 toneladas de cáscara de arroz.

Los elementos se encontraban realizando un operativo de patrullaje y vigilancia sobre la carretera Ciudad Manuel Doblado a Santa Rosa Plan de Ayala, a la altura del Fraccionamiento El Refugio, cuando se le hizo el alto a un tracto camión para un revisión de rutina.  

El conductor del vehículo, que responde al nombre de Juan ‘N’ de 36 años de edad, y procedente del municipio de León, no pudo comprobar la legítima propiedad del vehículo, por lo que fue asegurado. También fue asegurado Carlos ‘N’ de 26 años, quien acompañaba al conductor.

Se trata de un tracto camión de la marca Kenworth modelo 2005, color azul con remolques tipo jaula de color blanco mismo que resultó con reporte de robo al ser verificado con el Sistema Estatal C5i, que transportaba 14 toneladas de cáscara de arroz.

Tanto el conductor, como el vehículo fueron resguardados por los efectivos policiales y puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo