CONCLUYE SOP CONSTRUCCIÓN DE AGENCIAS DEL MINISTERIO PÚBLICO EN SILAO

SOP/COM2016/092

Se destinaron más de 32 mdp
• Mejoraron instalaciones para ofrecer atención oportuna

Silao, Gto. a 28 abril del 2016.- La Secretaría de Obra Pública concluyó la construcción de la Agencia del Ministerio Público en Silao, obras que benefician a más de 13 mil habitantes de la región y permitirán atender con mayor calidez y rapidez a los ciudadanos, compromiso del Gobernador, Miguel Márquez Márquez.
Así lo dio a conocer el secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda quien explico en estas obras se destinaron más de 32 millones de pesos en la ejecución de tres etapas.

“En estos momentos supervisamos la construcción del edificio que ya está terminada al 100% la obra, solamente se hacen trabajos de limpieza y algunos detalles para poner a disposición” de la Procuraduría General de Justicia del Estado, destacó el Secretario.

Detalló que parte de los trabajos realizados en esta tercera etapa, consistieron en la terminación de la obra con instalación de herrerías, cancelería y equipamiento de aire acondicionado y el sistema contra incendios, acciones en donde se destinaron 22 millones de pesos en dos contratos.

Durán Miranda comentó que los equipos eléctricos y el elevador ya fueron probados así como toda la instalación eléctrica y sanitaria, motivo por el cuál en breve se informará a la Procuraduría de Justicia para que puedan hacer uso de las nuevas instalaciones.

En 2011 la Secretaría de Obra Pública destinó 11 millones de pesos para llevar a cabo mejoras en los edificios de la Agencia del Ministerio Público y la construcción de más de 60 cajones de estacionamiento.

Con estos trabajos, agregó el secretario Arturo Durán, dotamos de infraestructura digna y de vanguardia a la Procuraduría de Justicia del Estado para que puedan brindar una atención de calidad al ciudadano, así favorecemos en la confianza de los guanajuatenses.

Entradas recientes