Toma de protesta del nuevo comité del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos INAEBA/CCS/018/2016

  • INAEBA presente en la toma de protesta del nuevo comité del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos -SNTEA sección 11, Guanajuato.
  • Se eligieron nuevos integrantes de la representación sindical e iniciaron sus funciones de forma inmediata.

 

San Miguel de Allende, Gto. a 22 de Abril del 2016.- Con el propósito de fortalecer la vinculación con otros organismos para atender la cobertura educativa, la Maestra Esther Angélica Medina Rivero, directora del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos -INAEBA-, participó en la Toma de Protesta del nuevo Comité del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos -SNTEA-, Sección 11, Guanajuato.

El SNTEA e INAEBA refrendan el compromiso con la finalidad de sumar esfuerzos y lograr mayores resultados en la disminución del rezago educativo, además de fortalecer la unidad interna como un solo equipo de trabajo.

La Maestra Esther Angélica Medina Rivero, Directora del INAEBA, dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la representación sindical e hizo un llamado a continuar trabajando por la educación de jóvenes y adultos a través de la honestidad y el éxito, para así cumplir con los resultados esperados este año.

El nuevo Comité del SNTA está integrado por  Ma. del Carmen Hernández Pérez; Secretaria General; Oscar Fonseca Medrano; Secretario del Trabajo y Conflictos; Juan Carlos López Cruz, Secretario de Organización y Finanzas; Karen Anel Moreno Castillo; Secretaria de Previsión Social.

.

Entradas recientes