Detienen a hombre con arma y droga en Cd. Manuel Doblado

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/257/2016

 

            • Aseguran a un hombre quien dijo ser menor de edad pero andaba armado con una pistola calibre .45 y portaba cinco dosis de mariguana.

 

Ciudad Manuel Doblado, Gto., 21 de abril de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía de este municipio, fue detenido un hombre que se identificó como menor de edad, pero que sin embargo portaba algunas dosis de mariguana  y andaba armado con una pistola calibre .45.

Estos hechos ocurrieron después del mediodía  en la comunidad Ex Hacienda de Atotonilquillo, cuando en labores de patrullaje y vigilancia se detectó a quien dijo llamarse Jesús “N” por portar una pistola calibre .45 marca Llama, con cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

Asimismo, esta persona quien dijo ser menor de edad, llevaba consigo un bolso de color negro que contenía para un aproximado de cinco dosis de hierba verde y seca, con las características de la mariguana. Por estas causas, fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de determinar su situación legal.

Detienen a persona con mandamiento judicial vigente

Derivado de un reporte ciudadano por alteración del orden público, fue detenido un hombre quien dijo llamarse Adán “N” de 30 años de edad, vecino de esta ciudad.

Al momento de ser motivo de arresto administrativo y verificar sus datos personales a través del Sistema Estatal C5i, resultó con mandamiento judicial vigente, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió mediante orden judicial.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo