Guanajuato sin restricciones para viajeros estadounidenses

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/250/2016

 

            • Se mantiene el Estado de Guanajuato como una de las 12 entidades del país sin recomendaciones restrictivas para que los ciudadanos norteamericanos viajen por su territorio.

 

Guanajuato, Gto., 15 de abril de 2016- El Estado de Guanajuato se encuentra dentro de las 12 entidades federativas del país, que se mantiene sin recomendaciones restrictivas por parte del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

De acuerdo a la última alerta de viaje emitida este viernes 15 de abril  del presente año por el Buró de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de los Estados Unidos, se indica que el Estado de Guanajuato es una de las entidades mexicanas que no tienen recomendaciones especiales para que los ciudadanos estadounidenses lo puedan visitar.

Por ello, Guanajuato se mantiene igual, conforme al pronunciamiento hecho por dicho Buró durante el mes de enero del presente año.

Además, mencionan a las ciudades de León y San Miguel de Allende como sitios de interés para visitar.

Las 12 entidades que no ameritaron recomendación restrictiva son: Guanajuato, Campeche, Chiapas, Hidalgo, Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

Entradas recientes