Se consolida Farmacias ISSEG en Guanajuato capital

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”] 

                                                                                                                                     CCS/ISSEG/009

                                                                                                                                     Boletín de prensa 

 

  • Farmacias ISSEG se consolida como líder en el mercado en el municipio y el Estado.
  • El personal de la farmacia reconoció la importancia de su trabajo para el fortalecimiento del fondo de pensiones.

Guanajuato, Gto, a 10 de abril de 2016.– Con la inauguración de una Farmacia más en la capital del estado, el Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) suma 176 puntos de venta, con presencia en todo el estado de Guanajuato, así como en Jalisco y Michoacán. Con esta nueva Farmacia, ISSEG tiene 11 puntos de venta en el municipio de Guanajuato, lo que le permite consolidar más del 70 % de participación del mercado Farmacéutico en el municipio.

 

El Director General del ISSEG, Dr. Héctor Salgado Banda, y directivos de ese Instituto realizaron el corte de listón y apertura de la nueva Farmacia ISSEG en esa entidad.

 

Por tercer año consecutivo, la cadena de Farmacias ISSEG sigue con su expansión. En 2014, abrió 10 farmacias, 5 Farmacias más en 2015 y para este segundo semestre de 2016 se abrirán 5 nuevas Farmacias, ofreciendo así más y mejores servicios a sus clientes, con los precios más bajos en la región.

 

En su mensaje inaugural, Salgado Banda deseó éxito al personal de esta nueva farmacia y los invitó a superar las metas de venta a través de un excelente servicio al cliente.

 

El Director General del ISSEG destacó que, “con más de 30 millones de unidades vendidas anualmente y más de 17 millones de clientes atendidos, Farmacias ISSEG continúa siendo líder en el mercado farmacéutico en la región”.

 

El personal de la farmacia se comprometió a trabajar con entusiasmo para cumplir con los objetivos de ventas y brindar el servicio que los habitantes de la zona merecen, y reconocieron la importancia de su esfuerzo para el fortalecimiento del fondo de pensiones.

 

                                                                           —ISSEG–

Entradas recientes