En acciones coordinadas PGJE y SSPE capturan a distribuidor de droga en Purísima del Rincón, con más de 100 dosis.

 

 

Purísima del Rincón, Gto. 07 abril de 2016.-  Distribuidor de droga es capturado en acciones coordinadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), le aseguran 155 dosis de droga.

 

Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, al realizar una investigación sobre un punto de venta de droga, ubican a Carlos Ramírez Avat en la calle Yerbabuena en la colonia Bello Horizonte del municipio Purísima del Rincón y con apoyo del grupo táctico de la SSPE, logran su detención.

 

Ramírez Avat, traía en su poder  varios envoltorios siendo 155 dosis de la droga conocida como marihuana y la cantidad de 130 pesos en efectivo. 

 

Carlos Ramírez Avat, de 21 años de edad, será consignado ante el Juzgado competente por posesión de droga con fines de venta.

 

La PGJE y SSPE exhortan a la ciudadanía a denunciar este tipo de delitos de manera anónima  a los números 01 800 3686242  y 089 las 24 horas del día.