En operación coordinada la PGJE y SSPE capturan a homicida en León.

 

 

León, Gto. 04 de abril de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturaron a EDGAR DANIEL MOSQUEDA SERVÍN inculpado en los delitos de homicidio calificado en agravio de Gustavo Jasso Barrientos y Martin Mendoza García y por homicidio calificado en grado de tentativa, en contra de  Jorge Alberto Robledo Afanador.

 

Como resultado de las diligencias realizadas por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A, se logró esclarecer los hechos ocurridos el 7 de marzo del año 2015 y el día de hoy cumplimentar la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Cuarto Penal.

 

Edgar Daniel Mosqueda Servín, de 25 años edad, el día de los hechos participo en un ataque a balazos en contra de los ahora fallecidos y el lesionado, al llegar a bordo de un vehículo a la calle  Huaina Potosina de la Colonia Latinoamericana, de esta ciudad.

 

El ahora detenido será puesto a disposición del Juzgado competente, a fin de resolver su situación jurídica.

 

Con estas acciones la PGJE y la SSPE, refrenda su compromiso de continuar procurando justicia a favor de la sociedad guanajuatense.

 

 

Entradas recientes