Detienen a ladrón que robó joyería a mano armada en Moroleón

COMUNICADO DE PRENSA

SSPE/222/2016

 

            • Detienen a un presunto ladrón de una joyería, luego de huir en motocicleta en Moroleón.

 

Moroleón, Gto., 3 de abril de 2016.- El despliegue operativo realizado conjuntamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Moroleón, permitió la detención de un presunto ladrón luego de robar armado con un cuchillo en una joyería.

El robo a mano armada se produjo en la calle América en un local dedicado a la venta de joyería, sitio hasta el que llegó un hombre armado con un cuchillo y obligó a la persona encargada a entregarle joyas, para enseguida huir en una motocicleta de color negro.

Tras el reporte del robo, inmediatamente se llevó a cabo un despliegue de los elementos policiales, a quienes acompañó la propia persona afectada. Por la misma zona donde ocurrió el hecho, se tuvo a la vista a un hombre quien fue reconocido plenamente por la víctima del robo.

De esta forma, se procedió a su aseguramiento mediante los debidos protocolos policiales de actuación y fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, en otro hecho, se detuvo a  un hombre que se identificó como José “N” de 40 años, quien estaba en posesión de una bicicleta que poco antes había robado a una persona vecina de la ciudad de Uriangato.