Capacita Centro de Evaluación y Control de Confianza a Personal de otros Estados del País.

[wzslider info=”true”][wzslider info=”true”][wzslider info=”true”]Capacita Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Guanajuato a personal de los diversos centros de evaluación de todo el país.

 Guanajuato se mantiene a la vanguardia en materia de evaluación de sus cuerpos de seguridad y refrenda su posicionamiento al contar con uno de los Centros de Evaluación y Control de Confianza más reconocidos a nivel nacional.

 

Guanajuato, Guanajuato, a 03 de Abril de 2016.- Personal del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Guanajuato (CECCEG), participarán como instructores en talleres y capacitaciones que se impartirán a funcionarios de los centros de evaluación de todo el país.

El Director General del CECCEG, José Gustavo Saldívar Bautista, dijo que se recibió una invitación para colaborar como instructores en los cursos de capacitación que imparten el Centro Nacional de Certificación y Acreditación del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública y la Escuela Nacional de Poligrafía del CISEN.

Serán 4 personas adscritas al área de evaluación psicológica que impartirán el Curso Básico de formación para Psicólogos y 2 personas adscritas al área de evaluación poligráfica, para la especialidad en Poligrafía.

Los cursos inician este mes de abril y concluyen en junio y se impartirán en el Centro Nacional de Certificación y Acreditación en la Ciudad de México.

El funcionario estatal agregó que la invitación se deriva de  que el Centro de Evaluación del Estado de Guanajuato es pionero en la aplicación de exámenes de control de confianza ya que se realizan desde el 2009.

Cabe señalar que Guanajuato fue uno de los primeros Estados en obtener la acreditación para llevar a cabo las evaluaciones  y la ha refrendado en tres ocasiones puesto que cada 2 años hay que hacerlo.

Saldívar Bautista señalo que la capacitación técnica especializada que impartirá el personal guanajuatense, es un requisito para trabajar con estricto apego al modelo nacional de evaluación y control de confianza, y que también es fundamental para mantener la acreditación federal.

Por último mencionó que con esta invitación, se refrenda el posicionamiento del Cecceg como uno de los más reconocidos a nivel nacional por su calidad, profesionalismo, servicio, y sus procesos y procedimientos técnicos alineados al modelo federal.

Entradas recientes