Aseguran en Pénjamo a persona con partes de auto robadas a tren

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/211/2016

 

            • Aseguran elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Pénjamo a persona en posesión de partes de autos, presuntamente robadas del tren.

 

Pénjamo, Gto., 31 de marzo de 2016.- A través de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Pénjamo fue detenido un hombre en posesión de aproximadamente 35 piezas de automóvil presuntamente robadas del ferrocarril.

Durante un patrullaje de vigilancia en la zona de las Vías del ferrocarril a la altura de la comunidad de Palo Alto, se detectó al ahora detenido en posesión de objetos que presuntamente bajaba del tren.

La persona responde al nombre de Juan ‘N’ de 42 años de edad, vecino de la comunidad Buenavista de Cortés.

Al hombre le fueron aseguradas alrededor de 35 piezas para vehículo, tales como defensas, calaveras, facia, salpicaderas, spoiler, cofre y marco de radiador, de diversas marcas, que presuntamente fueron robadas del ferrocarril.

Además fueron aseguradas dos camionetas, una Pick-up doble cabina de la marca Ford Heavy Duty de color blanco, con placas de California, así como una Pick-up marca Chevrolet de color azul sin placas de circulación.

Tras activarse los protocolos pertinentes, el hombre y los artículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, misma que determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, trabajan de manera conjunta con el Mando Único de Pénjamo para tener una mayor y mejor seguridad.

Entradas recientes