Prepara CODE para recibir visitantes durante la temporada vacacional

 

Prepara CODE para recibir visitantes durante la temporada vacacional

 

La Comisión del Deporte, CODE mantendrá abiertas la mayoría de sus instalaciones con el propósito de recibir a sus visitantes durante la presente temporada vacacional de Semana Santa.

En la capital del Estado, las instalaciones Macrocentro I y II estarán abiertas al público la Semana Santa y de Pascua, fechas en las que suelen recibir familias completas a disfrutar de las instalaciones, mientras se observa un descenso en el número de usuarios deportivos.

De lunes a miércoles de la Semana Santa, el Macroncentro I, que tiene entre sus servicios disponibles, palapas, asadores, canchas de volibol de playa y empastadas, tendrá horarios de 7 a 8:30 de la noche, mientras que los días jueves y viernes, cerrará sus puertas a las seis de la tarde.

El Macrocentro II, abrirá sus puertas de lunes a miércoles de 8 a las 13:00 hrs, mientras que los días “santos”, jueves y viernes, el horario de cierre será a las cinco de la tarde; las actividades en Semana de Pascua serán normales.

Las instalaciones del Gimnasio en Marfil estarán cerradas la Semana Mayor, reanudando el sábado 26 y con normalidad durante la Semana de Pascua.

El Acuático Impulso León, cerrará sus instalaciones durante la semana religiosa, debido a que la mayor parte de sus servicios están dirigidos a usuarios que participan en cursos de entrenamiento y enseñanza de las disciplinas acuáticas; lo mismo en el caso del Gimnasio de San Miguel y el Gimnasio de Lucha en Las Joyas.

 

 

 [wzslider]

Entradas recientes