Guardias en Registro Civil y Transporte del Estado

[wzslider info=”true”]Mantienen sus servicios a la ciudadanía oficinas de Registro Civil y Transporte del Estado, durante la Semana Santa.

 

Se brinda atención a todas las personas que requieran realizar trámites urgentes y/o que no puedan acudir en otra fecha por vivir fuera del estado o del país.

 

Guanajuato, Guanajuato, a 21 de Marzo de 2016.- Las oficialías de la Dirección General del Registro Civil y oficinas de Transporte del Estado mantienen atención durante el periodo vacacional de semana santa a los usuarios que requieran realizar trámites urgentes o que no pueden acudir en otra fecha por vivir fuera del estado o del país.

 

En el caso de la Dirección General del Registro Civil permanece abierta una oficialía en cada una de las 46 cabeceras municipales del estado, a excepción de León donde hay 2, debido a la demanda de servicios.

El horario de atención es de 10:00 a 14:00 horas y se da servicio en casos de defunción, registro de recién nacidos cuando esté en riesgo su salud o matrimonios programados de personas que acrediten que sólo estarán en el estado durante estas fechas.

A partir del lunes 28 las 217 oficialías del Registro Civil reanudarán sus servicios de manera normal.

Por su parte las 19 oficinas de Transporte del Estado brindan atención normal en horarios de 08:30 a 15:30 horas y solamente suspenden labores  este lunes 21 de marzo por ser inhábil además del jueves y viernes santos.