La BCEG permanecerá cerrada por periodo vacacional del 21 al 26 de marzo.

IEC/CP2016/068

 

 

Instituto Estatal de la Cultura

León, Gto, a 19 de marzo de 2016. La Biblioteca Central Estatal de Guanajuato Wigberto Jiménez Moreno permanecerá cerrada a partir del 21 al 26 de marzo del 2016 con motivo de periodo vacacional.

Para los usuarios que solicitaron libros a préstamo antes del periodo vacacional se les extenderá el plazo de entrega una semana más, y podrán acceder a la renovación en línea en dos ocasiones como si fuera préstamo normal.

Las labores se reanudan el día 28 de marzo y el 31 se contará con la  actividad Jueves en la ciencia  con “Las matemáticas y la magia”, charla y experimentos de ciencia. Impartida por el Dr. José Ignacio Barradas Bribiesca  de la Academia mexicana de Ciencias a las 18:00 hrs en la Sala Infantil.

Ese mismo día a las 19:00 hrs. en la sala Vasconcelos Músico, poeta y loco presentará “La luna de los gitanos; cante, jondo y romances”.

 

El Instituto Estatal de la Cultura y la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato agradecen a todos los usuarios por formar parte de este gran recinto y se les invita a seguir asistiendo y participando en sus actividades y talleres.