Aseguran en acciones coordinadas a seis hombres en Manuel Doblado

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/166/2016

 

            • Aseguran mediante operativo coordinado entre la SSPE y PGJE, a seis hombres en Cd. Manuel Doblado.
            • Viajaban en una camioneta en donde se localizó un arma de fuego calibre .9 milímetros y 27 cartuchos.

 

Manuel Doblado, Gto., 11 de marzo de 2016.- Mediante un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la captura de seis hombres que viajaban en una camioneta en donde se localizó un arma de fuego calibre .9 milímetros y 27 cartuchos útiles.

Durante la madrugada de este jueves, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en colaboración con la Policía Ministerial de la PGJE, desplegaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la calle Álvaro Obregón de esta ciudad.

En este lugar, fueron detenidas seis personas del sexo masculino quienes se identificaron como Miguel “N” de 24 años de edad; Heriberto “N” de 27 años; Cesar “N” de 21 años; Martín “N” 28 años; Leonardo “N” de 32 años; y Francisco “N” de 21 años de edad; todos ellos vecinos de este municipio.

Los detenidos viajaban en una camioneta marca Lincoln, tipo vagoneta, color gris, registrada en el estado de Aguascalientes, sin reporte de robo.

En el interior de dicha unidad se localizó un arma de fuego tipo escuadra, marca TT, calibre .9 milímetros, con un cargador y 27 cartuchos útiles.

Tras el hecho,  todo lo asegurado y las personas detenidas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal. 

Entradas recientes