Vigilarán más de 3,500 elementos de seguridad el Rally Guanajuato México 2016

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/146/2016

 

            • Vigilarán más de 3,500 elementos de seguridad el Rally Guanajuato México 2016, informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

 

Guanajuato, Gto., 01 de marzo de 2016.- Vigilarán más de 3,500 elementos de los cuerpos de seguridad de diversas corporaciones la 13° edición del World Championship Rally  (WRC) 2016, todo el operativo estará coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se tendrá coordinación entre las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno durante toda la jornada del Rally Guanajuato México 2016, con la participación de más de tres mil 500 elementos para cubrir todas las etapas de este importante evento.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, dijo que se pretende que esta edición del Rally WRC, sea seguro, tanto para los participantes como para los asistentes.

Participarán diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno, tal como el Ejército Mexicano, la Policía Federal Preventiva, la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como los aparatos de seguridad pública de los municipios participantes.

Además se cuenta con el respaldo y la participación de los cuerpos de emergencia, tales como Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil Estatal y unidades municipales, así como una importante cantidad de voluntarios.

El SSPE comentó también que en esta ocasión participa además de los municipios de Guanajuato, León y Silao la ciudad de Irapuato, por lo que se incrementa el número de visitantes, por lo tanto también de elementos de seguridad.

“Lo más importante es tener coordinación entre todas las autoridades de los distintos niveles de gobierno”, destacó Alvar Cabeza de Vaca Appendini. 

Entradas recientes