PGJE cumplimentan orden de aprehensión por reclusión a feminicida en León.

León, Gto. 01 marzo de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimento orden de aprehensión por reclusión a LUIS DAVID MARTÍNEZ HERNÁNDEZ, por el delito de feminicidio en agravio de una adolescente. El inculpado se encuentra recluido en el Cereso de León.

El 26 de diciembre de 2015 se localizó el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Paseo de las Torres en la ciudad de León, derivado del trabajo de investigación se obtuvo información para ubicar y capturar a los inculpados, agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE, detuvieron a Viridiana Denisse Ramírez Martínez, alias “La Ana”, de 28 años de edad y Mauricio Mosqueda Romero, alias “El Mau”, de 21 años de edad.

De acuerdo a las indagatorias por parte de los agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A, se logró establecer la plena identidad del inculpado de 22 años de edad, quien se encuentra a disposición del Juez a fin de que enfrente los cargos por el delito de feminicidio.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a Mandamientos Judiciales, dieron por cumplida la orden emitida por el Juzgado Octavo Penal de León, dentro el proceso 47/2016. El indiciado permanecía recluido en el Cereso de León por el delito de homicidio, cometido el 16 de agosto del 2015, en la calle Mirador del Caserío en agravio de Julio César Roa Monreal.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la PGJE, refrendan su compromiso por un Guanajuato seguro.

Entradas recientes