En el Estado de Guanajuato el 99.49% de los maestros seleccionados presentaron la Evaluación al Desempeño Docente

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), reconoce el trabajo del magisterio guanajuatense por su compromiso con la Evaluación al Desempeño Docente 2015-2016.

De un total de 5 mil 637 docentes a evaluar, únicamente 29 de ellos no lograron presentarse al examen por diversos motivos.

De ellos, se justificó y documentó plenamente la ausencia de 27 docentes, mismos que están sujetos a las disposiciones que determine la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INNE), para que concluyan su proceso de manera satisfactoria.

Es así que en este momento, están en proceso de revisión los casos de dos maestros que no presentaron la evaluación.

El secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, destacó que el pronóstico para la entidad es muy favorable, ya que la cifra de docentes que no participaron en la Evaluación al Desempeño Docente es muy baja.

La SEG ratifica su compromiso para dar cumplimiento a todos los aspectos de la Reforma Educativa con el fin de alcanzar una educación de calidad y equidad en beneficio de los niños y jóvenes.

Entradas recientes