En acciones coordinadas SSPE, PGJE y Mando Único de Valle de Santiago, recuperan 3 tractores agrícolas y detienen a 3 personas

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/133/2016

 

            • Recuperan elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Valle de Santiago, tres tractores agrícolas robados en Salamanca.
            • Aseguran a tres personas mientras tripulaban los vehículos dedicados a  las labores del campo.

 

Valle de Santiago, Gto., 26 de febrero de 2016- En una oportuna intervención entre autoridades estatales y municipales, se logró la recuperación de tres tractores agrícolas sustraídos de manera ilegal y se detuvieron a tres personas del sexo masculino.

El hecho ocurrió la noche de este jueves en un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Vicente de Garma, en la zona norte de esta localidad.

En este lugar, elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, recuperaron tres tractores agrícolas robados en la comunidad de Uruétaro de Salamanca, mientras eran tripulados por los ahora detenidos.

Los tractores eran conducidos por tres personas del sexo masculino identificados como:   Miguel “N” y Juan “N”, quienes no manifestaron su edad, así como Juan “N” de 25 años, todos ellos vecinos del municipio de Salamanca.

Al no poder acreditar la propiedad de las unidades, los elementos operativos las aseguraron y junto a los detenidos fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal.

Entradas recientes