Detienen en acciones coordinadas a presunto narcomenudista en Irapuato

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/118/2016

 

            • Detienen a presunto narcomenudista en Irapuato. En patrullaje conjunto, la Policía Urbana Estatal y la Policía Ministerial del Estado aseguran 30 dosis de cocaína y cristal.

 

Irapuato, Gto., 21  de febrero de 2106.- Durante las acciones coordinadas de patrullaje que realizan la SSPE y la PGJE, a través dela Policía Urbana Estatal y la Policía Ministerial del Estado fue asegurado un presunto narcomenudista en esta ciudad, a quien se le encontraron 30 dosis de cocaína, cristal y piedra base.

Los hechos se registraron el pasado sábado cerca de las cinco de la tarde sobre la avenida Guanajuato esquina con Durango, al sur de esta ciudad, cuando los elementos de la División de la Policía Urbana Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Ministerial del Estado, efectuaban un punto de control.

En dicho sitio, transitaba un motociclista quien se identificó como Juan Carlos “N” de 28 años de edad, con domicilio en el Barrio de La Soledad, en esta misma ciudad.

Esta persona conducía una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación, por lo que al activarse los protocolos de actuación policial, se le encontró en posesión den una bolsa de plástico transparente, cuyo interior contenía 30 pequeños envoltorios con 10 dosis de una sustancia con las características de la cocaína, 10 dosis de una sustancia con las características del cristal y 10 dosis de piedra base.

El detenido, la droga y el vehículo en que se transportaba, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes