Reporte clima 20 de febrero de 2016

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/114/2016

 

            • Se mantienen las temperaturas frías por la mañana y noche en el estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 20 de febrero de 2016.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche en el Estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la región central del país, se mantiene bajo algunos efectos del frente frío número 39, entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, así como un sistema anticiclónico y una corriente de vientos máximos.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, habrá pocos cambios en las temperaturas, se mantienen las mañanas y noches frías, con días de templados a ligeramente calurosos.

Dominará un cielo de despejado a medio nublado, con escaso potencial de lluvias; el viento soplará en dirección variable y con intensidad moderada.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 26 a 28°C y las mínimas de 03 a 05°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 29 a 31°C las máximas  y las mínimas de 06 a 08°C.

Entradas recientes