La SSPE y la PGJE en operativo intermunicipal, detienen persona armada con orden de aprehensión por homicidio

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/115/2016

 

            • Capturan autoridades estatales y municipales a un hombre que contaba con orden de aprehensión por homicidio de tres personas.
            •  Al detenido se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros y 17 cartuchos útiles.

 

Juventino Rosas, Gto., 20 de febrero de 2016- Tras un operativo intermunicipal realizado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y policías de seis municipios, se logró la captura de un hombre en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, quien además, contaba con una orden de aprehensión por homicidio de tres personas.

La tarde-noche de este viernes, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial y Policías municipales de Salamanca, Cortazar, Celaya, Comonfort, Villagrán y Juventino Rosas, desplegaron un intenso operativo en diversas comunidades y colonias de esta localidad.

En las inmediaciones de la comunidad Rincón de Centeno, fue detenida una persona del sexo masculino, identificado como Abel “N” de 41 Años de edad, vecino de este municipio, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, dos cargadores y 17 cartuchos útiles.

Al consultar información del detenido a través del C5i, los efectivos policiales pudieron constatar que el hombre contaba con una orden de aprehensión por  homicidio de tres personas.

Por ello, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

También, durante el patrullaje de vigilancia fueron remitidos a los separos municipales  cuatro personas por la comisión de diversas faltas administrativas.

El operativo se desarrolló en las comunidades, San Juan de La Cruz, Maravillas y Rincón del Centeno, así como en las colonias, Las Flores, Ibarra, Emiliano Zapata, 12 de Noviembre, El Ejidal, Linda Vista, Praderas del Sol, Río Grande, San José, Plutarco Elías Calles, La Luz I, II y III, y en la Estación Méndez.

Entradas recientes